Macetas con plantas de sombra para tu terraza o balcón
Si bien estamos acostumbrados a pensar en la buganvilla o la buganvilla como una planta trepadora, propia de enrejados y porches, si la plantamos en una maceta bajo la guía de un mentor, puede incluso usarse como una de las plantas de exterior en una maceta colgante. . Aparte de ser muy resistente al sol, no requiere muchos cuidados. Aun así, es muy importante asegurarse de que esté protegido de las heladas.
Las flores de duende pueden alcanzar una altura de 150 cm y también tienen propiedades que pueden usarse en una variedad de remedios caseros y naturales para la salud. Al igual que con la planta anterior, es mejor plantarla en un lugar soleado, evitar el frío y regar regularmente, siempre con cuidado de que no se ahogue. Si estás pensando en utilizar las flores de Duende para remedios caseros, debes tener en cuenta que su consumo habitual no es bueno y siempre debes hacerlo bajo la supervisión de un experto ya que estas flores pueden contener sustancias tóxicas.
Las petunias se pueden cultivar en macetas colgantes, donde crecen hacia abajo y finalmente cubren la maceta, creando una forma de flor en cascada. En macetas colgantes, las flores cuelgan y forman una hermosa cascada para un efecto muy decorativo. Esta flor se utiliza para dividir el espacio en el jardín o en el propio patio. También es común en macizos de flores o en macetas grandes y altas junto a las puertas de entrada. Debido a que las petunias tienden a inclinarse hacia la luz del sol, no todas las flores crecerán en un lado de la maceta mientras el otro esté vacío, por lo que se recomienda rotar la maceta una vez por semana o plantarla junto a la planta. y hojas verdes.
Compra de plantas para tu balcón o terraza
No te preocupes si tu balcón o jardín interior nunca recibirá la luz solar directa, ya que también hay plantas que disfrutarán de estas propiedades y embellecerán tu hogar. Para orientarte a la hora de comprar plantas para tu jardín, ten en cuenta estos consejos:
Si tienes un patio o balcón, no dudes en convertirlo en un hermoso espacio verde donde relajarte y desconectar de la vida cotidiana. Conseguirlo es más fácil de lo que parece, solo necesitas considerar algunos conceptos para saber elegir las mejores plantas de patio para tu hogar.
Si vives en una ciudad y tus vacaciones están lejos, un balcón es uno de los activos más valiosos. Por eso, además de decorar según tus propios metros y hábitos, también debes llenarlo de plantas y convertirlo en tu pulmón urbano favorito, donde sentir el aliento de la naturaleza sin salir de casa. No olvides que también es una exhibición en la calle, y es muy agradable ver el edificio y ver un hermoso rincón lleno de flores. Estas ideas de decoración te dirán qué especies elegir, dónde colocarlas, cómo cuidarlas y qué macetas funcionan mejor.
Elegir una planta de sombra
Una planta de sombra muy resistente que disfrutará de unas pocas horas de sol pero crecerá en una sombra muy brillante. Las flores de lila agregan un ambiente salvaje al jardín, que recuerda a las plantas bajas de los bosques templados, de donde son nativas.
Una planta perenne ideal para crecer a la sombra de árboles o arbustos altos. Hay muchas variedades diferentes con distintos tonos de hojas: verde, amarillo, azul, etc. Son un gran snack para los caracoles, por lo que hay que tener mucho cuidado. Es una planta de sombra completa, preferiblemente fuera del sol.
Los helechos también son otra opción perfecta para jardines con sombra, aunque también prosperan como plantas de interior. También se le conoce como el helecho nido de pájaro, y como mencionamos, es una planta que ama las áreas sombreadas, además, no requiere demasiado cuidado o atención para prosperar. Tiene un llamativo color verde manzana, y en el jardín puede alcanzar el metro de altura.
Comentarios
Publicar un comentario