Para tu hogar maceteros divertidos y originales para plantas


Crea tu propia mezcla para macetas. Según el tipo y tamaño de plantas que coloques, podrás aprovechar jarrones y recipientes de formas muy diferentes y originales: peceras, damajuanas, botellas de diferentes tamaños, tarros de cristal, botes de cristal, tarros, recipientes de laboratorio… ¡Deje que su imaginación vuele!

Puede hacer algo similar con algunos artículos en su propia cocina y despensa. Una vez que haya encontrado algunos pares, continúe y pegue las piezas y aplique algunas capas de pintura en aerosol. Disfruta de tu nueva y única maceta. Más detalles se pueden encontrar en pilarboxblue.

Para hacer un arreglo similar usted mismo, todo lo que tiene que hacer es tomar una maceta grande, mediana y pequeña y colocarlas una dentro de la otra para crear una maceta de bricolaje que sea a la vez considerable y rentable. Si realmente quieres que se vea genial, pinta las macetas en diferentes colores brillantes para que se destaquen en tu terraza. {encontrado en Positively Wonderful}.

Elija plantas que se verán mejor en contenedores.

Quizá encajen en los ambientes de estilo más moderno. Si no quiere que sus plantas sean salvajes, elija un arreglo más pequeño y más organizado. Puede contener pequeños jarrones o macetas en bandejas y elegir variedades de plantas que no sean demasiado altas. Las variedades suculentas y los cactus son adecuados.

Estos tipos de contenedores delgados son excelentes para cultivar una variedad de plantas en balcones y patios. Puedes incorporar un mecanismo que te permita colgarlos de las barandillas, aunque también se pueden colocar en el suelo. Si decide colgarlos, es mejor que estén hechos de materiales livianos.

Algunas plantas de exterior son muy resistentes a los cambios de temperatura y son poco dependientes de la radiación solar. Estas plantas son las más versátiles y se pueden colocar en diferentes lugares, ya que se acostumbra colocarlas debajo de árboles más grandes, detrás de muros o en rincones donde desaparece la vegetación.

Encuentra plantas que sean perfectas para tu espacio.

Te sugiero que crees un espacio para juntar todas las plantas, obviamente tienen que ser plantas que tengan las mismas necesidades de luz y ambiente. Dentro tendrás todo lo necesario para cuidarlos, necesitarás un lugar elevado para poder cuidarlos como quieras, como una mesa, una vitrina o unos escalones con cajones, algún espacio para tijeras, guantes, un rociador, paños, vitaminas, todo está muy cerca, por lo que es práctico cuidarlos, y bien escondidos, solo las cosas que te interesan lucir.

Por otro lado, si dispones de mucho espacio en el salón (o cualquier otra estancia) con mucho espacio en el suelo y techos altos, una gran opción es incluir una o varias plantas muy grandes. Elija variedades que visualmente llenen el espacio verticalmente y proporcionen hojas verdes en la parte superior. Algunas especies tropicales como los plátanos, la kentia o los ficus liras aportan elegancia, exotismo y modernidad a cualquier estancia. Eso sí, asegúrate de que las condiciones ambientales de luz, calor y humedad sean las adecuadas para tu compañero tropical.

Busque un espacio con el que sea fácil trabajar y adecuado para las plantas, a menudo las plantas de interior buscan mucha luz, sin luz solar directa y sin flujo de aire, pero cada planta es un mundo. Piensa en cajones, cestas o estanterías para guardar utensilios de trabajo, puedes crear varias alturas y puedes mezclar diferentes tipos de ollas, o por el contrario, son todas iguales. Si tu propósito es mover plantas en busca de luz, puede ser muy práctico instalar ruedas en tus muebles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidar el cesped para mantenerlo en buen estado

Cómo diseñar tu jardín adecuadamente

El por qué del color verde de las plantas (fotosíntesis)